En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Siguen retenidos nueve camiones de basura en San Pablo Etla – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Por tercer día, continúan retenidos al menos nueve camiones de basura de la ciudad de Oaxaca en San Pablo Etla.

Ello después de que la tarde del lunes pretendieron llevar basura a un predio de un particular, que previamente había autorizado la actividad, en terrenos de San Sebastián Etla, agencia de San Pablo Etla.

Asimismo, por varias horas fue retenida la sindica del ayuntamiento local, Nancy Mota, quien había acudido a negociar la liberación, pero autoridades municipales de la zona pretenden un pago de más de cinco millones de pesos para liberar los camiones.

Ayer el presidente municipal Francisco Martínez Neri declaró que ya se había acordado con un particular que se tiraría temporalmente la basura en su predio, y que no hubo dolo ni irresponsabilidades.

También este martes continuaron las negociaciones, pero las autoridades y ciudadanos del valle de Etla insisten en el pago de más de cinco millones.

Mientras tanto, este miércoles continúan tirados montones de basura por todos lados y los servicios de recolección son mínimos, debido a que no hay sitio dónde llevar los desechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a quinto foro para la creación de la ley de protección al patrimonio de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inyectan 564 mdp al AIFA para no reportar pérdidas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más