En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Sigue incomunicada la capital con la Costa por bloqueo carretero – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Hasta esta noche, continúa el bloqueo a la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San José del Pacífico.

Lo anterior por parte de pobladores de diversas agencias, que exigen la renuncia del presidente municipal de San Mateo Río Hondo, Ángel Gerardo Ruiz Velásquez, a quien acusan de malversación de recursos.

Y es que según dieron a conocer los inconformes a través de lonas, el edil se ha negado a entregar recursos presupuestales a varias agencias municipales.

Pero además, a la fecha no ha rendido cuentas y por supuesto no ha liberado un solo peso de los 15 millones que otorgó el gobierno federal para atender afectaciones a causa del huracán Agata.

Por ello, determinaron desde la tarde de hoy cerrar el paso a toda clase de vehículos, con lo cual han quedado afectados transportistas, vehículos y autobuses de pasajeros y turistas que van o venían de Huatulco y otras playas de la costa.

Mientras tanto, la Secretaría General de Gobierno estableció contacto con los inconformes para que arreglen a la brevedad sus diferencias y no afecten a terceros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, la agrupación centenaria que busca nuevos públicos hasta en Tik Tok – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

mueren al menos 18 en accidente al volcarse el autobús donde viajaban – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Denuncian a Dalia Baños por proteger a Sindicato CATEM Joven. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más