En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Sigue abierta la convocatoria para el Concurso de Oratoria “Licenciado Benito Juárez García” – NSS Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 07 de marzo de 2023.- El congreso local invita a niñas, niños y jóvenes de Oaxaca a participar en la edición XXI del Certamen Nacional de Oratoria “Licenciado Benito Juárez García”, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de marzo.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 10 de marzo del presente. Se pueden registrar personas de 8 a 29 años, las cuales estarán distribuidas en cuatro categorías:

A: de 8 a 11 años.

B: de 12 a 15 años. 

C: 16 a 18 años.

D: 19 a 29 años.

Este certamen se llevará a cabo en dos etapas, iniciando el 16 de marzo a nivel estatal y el 17 a nivel nacional, en esta última, los tres primeros lugares de la categoría D para jóvenes de 19 a 29 años representarán a Oaxaca.

Para realizar la inscripción a nivel estatal, se debe llenar el formato de registro que se encuentra en la página web www.congreso.gob.mx, la cual se enviará por correo electrónico junto con su acta de nacimiento, CURP, identificación, credencial de la institución educativa donde se encuentre estudiando a la dirección: certamenoratoriaoaxaca2023@gmail.com

Además del formato de registro, los participantes acreditados a nivel nacional, deberán presentar acta de nacimiento, CURP e identificación oficial. 

Ambas etapas de la oratoria se llevarán a cabo en el Congreso del Estado de Oaxaca y se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada etapa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los excesos de la Guardia Nacional, bajo el foco tras abatir a dos jóvenes en Chihuahua – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿Cuánto valdrían en la actualidad las 30 monedas que recibió Judas por Jesús? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Dan 316 años de prisión a 12 miembros del CJNG, que atentaron contra García Harfuch, en 2020 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más