En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se reúne Salomón Jara con Zoé Robledo para analizar inicio oficial del IMSS-Bienestar – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de noviembre de 2023.- El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto sostuvieron una reunión este miércoles en Palacio de Gobierno para definir estrategias en materia de salud.

Durante la reunión, en la que estuvo presente funcionariado de la administración estatal y del IMSS, se evaluó la estrategia de atención a la problemática existente en el rubro de salud, antes de poner en marcha la universalización de los servicios de salud en la entidad.

También, se detallaron algunos avances en procesos administrativos y físicos de unidades médicas en diversas regiones de la entidad.

El Mandatario Estatal reconoció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a Robledo Aburto por el empeño para garantizar este derecho humano de los y las oaxaqueñas, y brindar el programa IMSS-Bienestar en favor de cientos de familias.

El director general del IMSS Zoé Robledo informó que se mantienen los trabajos te fortalecimiento de la operación del plan de salud y la mejora continua de los servicios.

“El día de hoy acudimos a Oaxaca por instrucción del Presidente para revisar temas importantes como el abasto de medicamentos e insumos, y otros temas”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del Seguro Social, el director general del OPD IMSS Bienestar, Alejandro Calderón Alipi; el equipo de infraestructura, abasto y la coordinadora de IMSS Bienestar en Oaxaca, Soledad Zárate Hernández.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sismo de magnitud 6.4 deja sin luz a 64 mil hogares en California – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Compañía Minera Cuzcatlán invertirá 18 millones de dólares en 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Formaliza Nahle ante AMLO su renuncia a Sener – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más