En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Salina Cruz es un polvorín y sin edil; rafaguean y secuestran a un individuo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A falta de autoridad municipal, Salina Cruz se ha convertido en un polvorín ante la presencia de la delincuencia organizada y este lunes por la tarde ocurrió otro hecho violento.

Fue en la vialidad principal del barrio El Espinal, en que sujetos armados rafaguearon un vehículo y tras lo cual habrían sacado a un individuo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Pese a la luz del día y en horas de mayor tráfico vehicular y tránsito de personas, no había policías municipales en la zona que pudieran perseguir a los delincuentes, por lo cual no hay personas detenidas.

Sólo después de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Secretaría de la Marina y del Ejército Mexicano para resguardar la zona; sin embargo hasta ahora no hay pistas del grupo armado.

De manera frecuente, la población salinacrucense ha exigido al edil morenista Daniel Méndez Sosa que fortalezca las acciones de seguridad; sin embargo de manera extraña el munícipe ha hecho caso omiso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Atestiguan congresistas informe de actividades de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Istmo de Tehuantepec, más allá de los incentivos fiscales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Posa Messi con copa falsa en foto más gustada de Instagram – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más