En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Roban 600 mil pesos a un cuenta habiente en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La tarde de ayer un cuenta habiente fue asaltado por sujetos armados en la ciudad de Oaxaca, quienes le arrebataron aproximadamente 600 mil pesos.

Según reportes policiacos, el hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Belisario Domínguez de la colonia Reforma, cuando el individuo recién había salido de una sucursal bancaria.

Entonces lo alcanzaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes huyeron de inmediato, sin que hubiera policías municipales en la zona y a pesar de que a escasas cuadras se encuentran las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto policías municipales capitalinos accionaron operativos de búsqueda y lograron detener tras una persecución a uno de los maleantes con un arma de fuego, pero no llevaba al botín.

Al parecer se trata de una banda delictiva que procede de la ciudad de México y que aprovecha la escasa o nula vigilancia que hay en ciudades como Oaxaca, para cometer sus ilícitos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Selecciona alianza 4 ‘taparroscas’ entre reclamos

En Oaxaca Hoy

Refrendan Gobierno de Oaxaca y federación compromisos con San Vicente Coatlán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

la emergencia del homo oeconomicus. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más