En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Respalda FUCO a Claudia Sheinbaum – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 04 de Junio de 2023.- El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (F.U.C.O.) se pronunció por la Dra. Claudia Sheinbaum, como la mujer referente de la transformación del país.

Durante la segunda Convención de Líderes Estatales F.U.C.O., los cientos de liderazgos y militantes de las ocho regiones del estado, coincidieron en destacar que Claudia Sheinbaum, es la persona que reúne los valores y principios de la Cuarta Transformación, por su capacidad, inteligencia, liderazgo y visión con el bienestar común, y por lo que sin duda, es la mujer idónea para dirigir los destinos del país.

Acompañado de la secretaria de Cultura y Arte de morena, Lucelia Marín Rasgado, así como de diputados federales, locales, autoridades municipales y liderazgos estatales y municipales, también por el líder moral de la Organización Antonino Morales Toledo, el dirigente estatal de F.U.C O., Geraldhy Orozco Martínez, señaló que el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, va de frente y sin titubeos con Sheinbaum, “porque México requiere de una mujer con compromisos claros para avanzar con la transformación, que comenzó el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Así mismo, el vocero de F.U.C.O., Juan Marcelino Sánchez, celebró la oportunidad de estar aquí y ahora, para coincidir conciencias, revolucionar ideas, “hasta que la justicia alcance a todos, porque por el bien de todos, primero los pobres”.

En tanto, al hacer uso de la palabra, la diputada local Dennis García, resaltó el trabajo que las mujeres encabezan a nivel nacional por la transformación del país, en específico destacó la participación política de Claudia Sheinbaum, por su compromiso y capacidad, y por ser una férrea luchadora social y promotora de los derechos y las libertades.

Es tiempo de las mujeres para dar continuidad a la transformación de México, coincidieron en decir la diputada y presidenta del Congreso local, Miriam de los Ángeles Vásquez Ruíz, y la diputada local Clelia Toledo Bernal, al destacar que en la nueva historia de México, es Claudia.

 Del mismo modo, Yesenia Nolasco señaló el papel fundamental de las mujeres para alcanzar bienestar, paz y desarrollo, así como reconoció la grandeza de las mujeres y hombres que conforman F.U.C.O. y del liderazgo que la organización tiene en todo el territorio estatal.

Cabe mencionar que como invitado de honor, destacó la presencia de Antonino Morales Toledo, considerado también líder moral del Frente Unido, quien hizo un amplio reconocimiento a la valentía y capacidad de las mujeres y hombres que vieron nacer F.U.C.O, quienes pese a las adversidades, señaló, año con año, siguen firmes y leales, viendo de frente a la historia con los valores y principios de la Cuarta Transformación.

Nino Morales también, aplaudió el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Salomón Jara Cruz, así como saludó las posturas ideológicas que mueven hoy el corazón de México.

Es importante mencionar que la Segunda Convención de Líderes Estatales FUCO, se llevó acabo en un ambiente de fiesta, unidad y hermandad, en donde también se coincidió en los destinos políticos del país, tiene rostro de mujer, toda vez que es la garantía de la continuidad de la transformación del país con paz, bienestar y desarrollo, enfatizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con aplicación móvil PRI iniciará campaña de afiliación, ratificación y refrendo de militancia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Otra persona fue asesinada este sábado en la región del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Incentiva Chente Castellanos a personal de áreas verdes y barrido con entrega de uniformes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más