En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reitera Brenda Bezares que su hijo no es de Paco Stanley – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (08 junio 2023).- Tras varios años de rumores, Brenda Bezares rompió el silencio y reiteró que Alan no es hijo del fallecido conductor Paco Stanley, sino de su esposo Mario.

A través de un comunicado, Brenda dijo que únicamente quiere que la dejen a ella y a su familia en paz con respecto al tema, sobre todo por ser una “idea vendida para dañar y desprestigiar”.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia, en ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz.

“Ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inigualables y a pesar de hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre con la verdad”, escribió.

Brenda, de 55 años, también compartió una prueba de ADN donde demuestra que Mario Bezares coincide genéticamente con Alan.

“No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defenderé lo injusto”, añadió.

El rumor surgió hace varios años cuando Paco Stanley hizo un chiste al respecto y desde entonces se ha dicho sobre el parecido físico entre ambos.

“Como mujer es tan desagradable tener que dar explicaciones públicas de una injuria, y lo hago solo con el único objetivo que respeten la vida de mi hijo y la de la familia”, aseveró Brenda.

Finalmente, Brenda Bezares le pidió disculpas a su hijo Alan por las burlas que ha vivido a lo largo de su vida.

“A ti hijo mio, quiero decirte que eres el más VALIENTE y fuerte. Estoy orgullosa de ti, no tienes la culpa de nada, lamento por todo lo que te han hecho pasar la gente sin criterio que solo juzga sin saber!”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

sin rastro de tres mujeres que cruzaron la frontera hace dos semanas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En la Mixteca atacan a balazos a autobús de la banda Tierra Sagrada – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Exigen a Fiscal de Oaxaca esclarecer feminicidios – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más