En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reencontrarnos con nuestras raíces, propone Nino Morales – NSS Oaxaca

*Oaxaca de Juárez, Oax.- 5 de octubre 2023.- La cultura es la mayor grandeza de los pueblos porque nos da identidad y nos remonta a nuestras raíces, sostuvo el joven político Antonino Morales Toledo, al acudir como invitado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, a la presentación del libro “Aquí nació y creció mi espíritu”, del artista mexicano-japones Shinzaburo Takeda.

Teniendo como escenario el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, acompañado de la doctora Laura Estrada, Nino Morales destacó la importancia de reencontrarnos con nuestras raíces, para darle sentido a la vida y para que las nuevas generaciones se llenen de orgullo por la historia de nuestros pueblos y comunidades.

“La cultura es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro hermoso estado, es por eso que aplaudo todos los esfuerzos que se realizan para la preservación de la misma”, expresó.

Antonino Morales, también aplaudió y reconoció en el maestro Takeda un amor infinito por Oaxaca, su gente, sus colores y su diversidad, “es un ser humano extraordinario que forma escuelas y hace historia gracias a su pasión a la cultura”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno. buena administración. justicia. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Responden Gobernadores de 4T a Perú tras ‘fichar’ a AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más