En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reafirman unidad y compromiso trabajadores sindicalizados y autoridad de Xoxo – NSS Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.  el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, reconoció la enorme aportación que realizan las y los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán (SUTXoxo), al desarrollo de la población y el empeño y espíritu de servicio que les caracteriza en las tareas que realizan dentro del Gobierno Municipal.

En el marco del 26 Aniversario de la fundación de ese gremio, el Dr. Chente Castellanos manifestó su respeto y agradecimiento por la disposición del personal sindicalizado para hacer equipo con la autoridad que representa.

“Me siento muy satisfecho porque en el tiempo que llevo al frente de la administración, hemos logrado establecer una relación respetuosa, en la que ha prevalecido nuestro amor a Xoxo y el interés porque nuestra comunidad progrese”, dijo el edil.

Sin menoscabo al compromiso mostrado por quienes laboran en la administración municipal, el primer concejal resaltó el desempeño del personal del área de Servicios Municipales que ha sabido enfrentar, atender el problema de la basura provocado por el cierre del tiradero de Zaachila y que afecta a más de 20 municipios.

“Ustedes y nosotros lo hemos hecho bien y lo haremos mejor por Xoxo, porque unidos avanzamos todos. Mientras yo sea presidente ustedes tienen garantía de recibir mi respeto y apoyo”, finalizó.

Previo a la convivencia, las y los integrantes del SUTXoxo, acompañados por el munícipe y su secretario general, Francisco Jesús Zárate Vásquez, asistieron a una misa que se ofreció con motivo del Aniversario de esa gremial en la Parroquia de Santa Elena de la Cruz.

En la celebración, el Dr. Chente Castellanos estuvo acompañado por el presidente honorario del DIF Xococotlán, Eric Ortiz Hernández, así como las y los regidores de Equidad y Género, Alina Ramírez Ramos; de Turismo, Rosa Castellanos Betanzos; Emilio Cruz Jacinto, de Atención al Migrante y Asuntos Internacionales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las mujeres copan la política en México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Somos un gobierno que vela por los recursos públicos, asegura Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Resilencia, la clave del desarrollo de las mujeres en la minería – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más