En Oaxaca Hoy
Sin categoría

PRI Oaxaca al lado de las causa del pueblo:JVJ

Santa Rosa Panzacola.- Con la asistencia de más de un centenar de personas, culminó la jornada de capacitación de tres días, en la elaboración del pan de yema tradicional.

En un ambiente de festividad, las y los aprendices, se congregaron en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede del Comité Directivo Estatal para elaborar sus panes bajo la instrucción del panadero tradicional Josué Galán.

Josué Galán destacó el ambiente de festividad, unidad y compañerismo que se vive en el PRI, cuando la dirigencia les ofrece cursos como estos que lo ayudan en su desempeño personal y en su economía familiar.

Como un rotundo éxito calificó el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez esta jornada de capacitación y adelantó que en coordinación con sectores y organizaciones además de liderazgos en agencias y colonias, estos cursos pueden multiplicarse en las comunidades.

Se trata, dijo, de preservar nuestras tradiciones y costumbres, pero además de generar una incubadora de empresa que coadyuve con la economía de las familias con asesoría financiera, capacitación y gestoría social desde nuestro Instituto Político.

Con unidad y coordinación, además de voluntad y capacitación, explicó el líder estatal del PRI, pueden lograrse objetivos importantes como poner una empresa individual o colectiva, derivada de la capacitación. 

Si esta capacitación incuba una empresa, finalizó el Presidente del CDE Javier Villacaña, le tocará al Comité y a sus áreas correspondientes acompañar en la gestión social a los emprendedores.

De esta manera el PRI -explicó- cumple con su declaración de principios y sus documentos básicos apoyando en sus necesitadas a los grupos vulnerables de la sociedad.

-o00o-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Innovagave 2022” impulsor de la industria del maguey – mezcal en Oaxaca: UTSSOAXACA – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Destaca Salomón Jara participación de Oaxaca en el Simulacro Nacional 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sin atención de Pemex la grave contaminación de playas; sigue bloqueo. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más