En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Presume AMLO foto con sus nietos previo a cumpleaños – NSS Oaxaca

REFORMA/ Redacción

Cd. de México (12 noviembre 2022).- Con bermudas y playera, un día antes de su cumpleaños 69, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el descanso que tomó en su finca de Palenque, Chiapas, acompañado por sus nietos, hijos de José Ramón López Beltrán y la venezolana Carolyn Adams.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, afirmó,

El Presidente publicó su mensaje y una fotografía cargando a sus nietos en su cuenta de Twitter, un día antes de la marcha convocada en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que descalificó durante toda la semana.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos, y en especial a los que simpatizan y participan en el movimiento de transformación, para que se queden en sus casas, que no haya ninguna reunión, que nadie vaya a provocar”, dijo el lunes.

“Yo voy a hacer una gira en el sureste y como es el día de mi cumpleaños, el día 13, ni voy a estar aquí”.

Desde el lunes, López Obrador inició una serie de insultos y descalificaciones contra quienes se oponen a su propuesta de reforma electoral, pues la consideran un regreso al tiempo en que el Presidente y el partido dominante tenían el control de las autoridades electorales.

El Presidente los llamó rateros, clasistas, hipócritas, deshonestos, cretinos, corruptazos, vulgares, clasistas, fifís y lambiscones durante toda la semana. A pesar de eso, aseguró que respeta el derecho de manifestación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Matan a balazos a cuatro personas en la zona Mixe – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Soluciona SAPAO contaminación en el Infonavit 1o de Mayo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cocineras tradicionales invitan al Festival del Mole Costa y Mixteca, en Puerto Escondido – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más