En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Por negligencia del presidente Chente Castellanos, bloquean vialidades en Xoxocotlán – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Debido a su actitud negligente y de desatención hacia los pobladores, habitantes de la zona bloquean desde las seis de la mañana el crucero de la Ex Garita, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa y calles circunvecinas.

Lo anterior ha causado una complicación vehicular crítica en la zona, debido a que prácticamente no hay vías alternas para llegar a la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, ni semanas atrás cuando le plantearon el problema ni ahora, el presidente municipal Inocente Castellanos ha atendido las demandas de los pobladores y ha optado por las fiestas y la disipación, según denuncian los propios xoxeños.

De acuerdo con la denuncia de Ezequiel Cruz de la Torre, agente municipal de la Ex Garita, el edil no ha dado respuesta a la demanda de recursos para la administración loca.

Tampoco ha cumplido con las obras que le solicitaron los vecinos y que fueron priorizadas con mucha anticipación, entre ellas el mejoramiento del servicio de alumbrado público.

De la misma manera, la delincuencia sigue creciendo de manera acelerada y tampoco ha dado solución a ello. Luego de dos horas de bloqueo, el presidente municipal no se ha aparecido en la zona.

Mientras tanto, vecinos de la colonia Juquilita se preparan también para realizar su respectivo bloqueo, debido a la nula atención al problema de la basura, pues le llevaron un relleno sanitario a la zona, lo que ha causado graves situaciones de salud y contaminación del medio ambiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reportan incendio en recicladora de San Juan de Aragón en la GAM – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Por licitación pública, 98.51% de las obras en Oaxaca; Gobernador Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

el grito desesperado de los más de 100.000 desaparecidos de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más