En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Para impedir ambulante, bloquean vecinos del barrio de Xochimilco – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Desde la tarde de hoy, vecinos del barrio de Xochimilco bloquean la calzada Héroes de Chapultepec, esquina con Venus, de la ciudad de Oaxaca.

Lo anterior para rechazar la instalación de puestos ambulantes en la zona, principalmente en inmediaciones del panteón local.

Según dieron a conocer esta tarde a los medios de comunicación, todos los habitantes de este barrio no se oponen al comercio legal pero sí a la colocación de puestos que, además de generar basura, causan aglomeraciones y conflictos vehiculares.

Por lo anterior, demandaron al ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, que encabeza el presidente Francisco Martínez Neri, que se impida la instalación de puestos bajo el pretexto de las festividades por el Día de Muertos.

Cabe precisar también que este problema se originó el conflicto que hay entre directivos actuales y anteriores del Comité de Vida Vecinal, que se acusan mutuamente de varias irregularidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Constata el Presidente Andrés Manuel López Obrador junto al Gobernador Salomón Jara Cruz, avances en la construcción de la autopista Mitla-Tehuantepec

En Oaxaca Hoy

FA y GN subordinadas a poder civil de Presidente.-Sandoval – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Temen enfrentamiento entre Mazaltepec y Peñoles – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más