En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Normalistas pidieron tomaron caseta de Huitzo y cooperación… pero no para el fallecido – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Normalistas de Oaxaca tomaron desde la mañana de hoy sábado y durante todo el día la caseta de cobro de Huitzo, de la autopista a México.

Lo anterior para realizar cobros propios pero no para apoyar a la familia del joven que falleció ahogado el jueves en la madrugada en el Centro Regional de Educación Normal de la capital, sino para financiar su movimiento.

Desde temprana hora, se pusieron a tomar camiones del transporte urbano en el centro de la ciudad de Oaxaca y luego se dirigieron a la caseta de cobro; en el camino dejaron un autobús abandonado debido a que no tenía gasolina.

Durante prácticamente todo el día estuvieron colectan dinero, cobrando entre 50 y 100 pesos de cuota a los usuarios de la autopista.

Ayer efectuaron una marcha integrantes de diversas escuelas normales y hoy muchos regresaron a sus lugares de origen; quienes cobraron la cuota en Huitzo dijeron que eran para sufragar sus gastos… pero no para apoyar al normalista fallecido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fija AMLO reglas para la sucesión presidencial – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Busca Xoxocotlán proyección como atractivo turístico – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Preparados para el debate, jóvenes del Movimiento Progresista que apoyan a Ebrard – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más