En Oaxaca Hoy
Sin categoría

‘No es noche para confrontarnos’, dice AMLO – NSS Oaxaca

REFORMA

Natalia Vitela

Cd. de México (24 diciembre 2023). En un mensaje a través de sus redes sociales, AMLO aseguró que en estas fiestas no hay lugar para las confrontaciones, pleitos ni guerra.

Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador hoy que es Nochebuena no debe haber confrontaciones, pleitos y mucho menos guerra.

Durante un mensaje videograbado y que circula por medio de sus redes sociales, AMLO señaló que en esta noche debe reinar la paz.

“No es esta noche para confrontarnos; para pleitos mucho menos para la guerra; es para la paz. Esta Nochebuena (es para) el amor y mañana la Navidad”.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO indicó que en Nochebuena se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo.

“El día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor”.

A través de su mensaje, deseó mucha felicidad a todos.

“Desear que se mejoren los enfermos; que los que están sufriendo tengan momentos de dicha; que los pobres y los desposeídos no pierdan nunca la fe y la esperanza de un mejor porvenir; para eso todos los mexicanos, todos los seres humanos luchamos; no sólo estamos pensando en nosotros; pensamos en el prójimo, en los demás”.

Gutiérrez Müller también felicitó a las familias de México y les deseó feliz Navidad.

“También nosotros somos familia y nos vamos a reunir y esperamos pasarla bien; dices tú (Andrés Manuel López Obrador) en paz, con alegría, recordando incluso a los que ya no están, que a lo mejor pudieron estar esta Navidad y se nos adelantaron”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

familias del Liceo Francés de Barcelona relatan los abusos de un monitor – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los cárteles también viven su cuarta transformación – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En Oaxaca la ciudadanía se convierte en la protagonista de la democracia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más