En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Nino Morales – NSS Oaxaca

Villa Hidalgo Yalalag, Oax., 23 junio 2023.- Recorrer las comunidades con mayor índice de marginación nos permite atender las principales necesidades de manera directa y sin intermediarios, sostuvo Antonino Morales Toledo, secretario de Administración.

Durante el recorrido en la Sierra Juárez junto al Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, e integrantes del gabinete legal y ampliado, el encargado de la política administrativa estatal indicó que el gobierno de la Primavera Oaxaqueña, impulsa acciones, programas y servicios para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

“Seguimos realizando recorridos a los diferentes municipios con el único propósito de reparar el rezago histórico en el que han vivido. En éstas visitas hemos visto el olvido que se encuentran nuestros pueblos”, señaló Morales Toledo.

Asimismo, el Secretario de Administración destacó que con la estrategia “Trabajo que Transforma tu municipio’ se recorrerán 470 municipios de la entidad para atender en materia de alimentación, salud, vivienda, campo y seguridad pública. 

En la gira de trabajo por las comunidades asistieron los presidentes municipales, Romualdo Limeta Morales de Yalalag, José Rivera Baltazar de San Mateo Cajonos y Abelardo Andrés Cruz, de San Pablo Yaganiza, respectivamente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cuestionan a SEP mano de chavista – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reportan ataque a Julión Álvarez – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Es Necesario reformar la Ley que Regula las Instancias Municipales de las Mujeres en Oaxaca, primera conclusión de Foro realizado en el Congreso de Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más