En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mujer toma directo de botella de mezcal en gym; se viraliza – NSS Oaxaca

 Excélsior

Hacer una rutina en el gimnasio o ‘gym’ puede ser agotador, hasta el punto de necesitar energía e hidratación. Por ello, una mujer se volvió viral al llevar agua en una botella de ‘mezcal’, para ir a hacer ejercicio.

En el gym se ha visto a deportistas llevar agua en termos, cantimploras e incluso botellas de refresco. Sin embargo, una mujer innovó al usar los clásicos ‘panalitos’ o botellas de mezcal para estar siempre hidratada.

En el video de Tiktok se observa a la mujer en una máquina de gimnasio, conocida como ‘prensa’, para fortalecer las piernas. Al parecer, la deportista ya había terminado su serie de ejercicios, por lo cual optó por descansar y beber líquidos.

Te puede interesar: Joven rompe en llanto tras ser corrida del gym por enseñar la panza

Esto podría escucharse o verse normal en un principio, la cuestión es que la mujer tomó una botella de ‘mezcal’ o ‘Tonayán’, que en lugar de estar llena de licor, contenía agua… o eso hizo creer.

¿El Tonayán es mezcal?

Durante mucho tiempo se ha creído que el ‘Tonayán’, garrafita o panalito era mezcal, pero en realidad es otro tipo de licor; se trata de destilado de caña con 24 por ciento de alcohol. Pero es una de las bebidas alcohólicas más baratas del mercado, pues cuesta menos de 30 pesos.

De tal manera, la mujer que llevó una botella de mezcal con agua al gym para hidratarse, además de ser inteligente al evitar gastar en recipientes caros, es una persona consciente de que es mejor reutilizar los plásticos de un solo uso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entrega Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz una Conago renovada y fortalecida – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inicia proceso de admisión 2023 en Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Juchitán podría hermanarse con una ciudad de Venezuela, tras recibir a cientos de migrantes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más