En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Muere una mujer arrollada en carretera del Istmo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Una mujer murió arrollada en una carretera de la región del Istmo de Tehuantepec y su cuerpo quedó mutilado, mientras que el conductor del vehículo que provocó el percance escapó.

Los hechos ocurrieron anoche en la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Juchitán, en inmediaciones del rancho “La Fortuna”.

Un veloz vehículo pasó y atropelló en a la femenina que transitaba en la zona; debido al fuerte impacto, una parte del cuerpo de la mujer quedó en la unidad de motor y la otra parte en el pavimento.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y en cuanto al vehículo, únicamente se tienen las características que se trata de un coche color blanco marca Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación TMU-2456 de Oaxaca.

Familiares y autoridades piden aportar mayores datos acerca del propietario de la unidad, con la finalidad de llevarlo ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Murió un jugador de un infarto, en pleno partido de fútbol – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

País de ensueño. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Protección Civil – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más