En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Matan a balazos a una mujer en un sitio de taxis Pinotepa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La ola de ejecuciones continúa sin freno en Pinotepa Nacional y en lo que va de esta semana han sido ultimadas al menos cuatro personas.

Anoche alrededor de las ocho y media en el sitio de taxis “Aurora López Acevedo”, sujetos armados dispararon en contra de una mujer, a quien hirieron de gravedad.

De inmediato fue trasladada al hospital general, cercano a la zona; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima murió en el camino.

La mujer fue identificada de manera preliminar como Nancy M., originaria de la colonia 20 de Noviembre, y era despachadora del sitio de taxis.

Hasta el momento el presidente municipal, surgido de Morena, Antonio Marbel Jiménez, no ha implementado acciones efectivas de seguridad, para proteger a la población civil, pues incluso varios de los asesinatos se han registrado en pleno centro de la ciudad de Pinotepa y hasta a unas cuadras del palacio municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muestra Salomón Jara apoyo a los Alebrijes de Oaxaca de cara al Torneo Apertura 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Imparte Poder Judicial capacitación sobre Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La ‘narco fiesta’ del ‘Cata’, otro escándalo de Cruz Azul – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más