En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mantiene PRI cercanía y colaboración constante con estructura territorial – NSS Oaxaca

Oaxaca, Oax., 12 de junio de 2023.- Militantes y liderazgos de Santa Rosa Panzacola sostuvieron una reunión con la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), encabezada por Javier Villacaña Jiménez, en donde evaluaron los retos y la nueva estrategia que implementará el Revolucionario Institucional con miras al proceso electoral del 2024.  

En la sede del tricolor, Villacaña Jiménez aseguró que sigue el trabajo por la recuperación territorial del partido, por lo que agradeció el esfuerzo y convicción de mujeres y hombres que han fortalecido durante décadas en este instituto político. 

Precisó que parte de la estrategia partidaria es establecer jornadas de diálogo con la sociedad civil, escuchar y conocer nuevas voces y construir el 2024 junto a la ciudadanía, con el único propósito de reposicionar un PRI fuerte cimentado en una militancia sólida y participativa.

Finalmente, Javier Villacaña y las y los integrantes de la estructura priísta acordaron seguir en unidad, sumando propuestas que favorezcan los objetivos del priismo y que permitan reforzar el espíritu que se requiere para salvar a México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Da AMLO Grito de Independencia y añade: ¡muera corrupción!

En Oaxaca Hoy

La boda secreta de un jefe de sicarios que detonó la tragedia en la iglesia de Caborca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pide Gutiérrez Müller ‘no violencia’ tras ataques a Ministra – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más