En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Localizan a cuatro elementos de la Guardia Nacional desaparecidos – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los cuatro elementos de la Guardia Nacional desaparecidos ayer en San Juan Mixtepec, fueron localizados con vida la madrugada de hoy y uno de ellos estaría lesionado.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, la tarde de ayer los uniformados habían acudido a custodiar una obra de agua potable en Mixtepec, en los límites con San Pedro Yosoñama.

Pero fue en ese momento en que arribó un grupo de personas, presuntamente de la comunidad vecina, que los emboscó y secuestró a los elementos, además de quemar una camioneta de San Juan Mixtepec.

Tras ello corporaciones policiacas iniciaron intensos operativos de búsqueda y esta mañana fueron localizados con vida, confirmaron las corporaciones policiacas.

Cabe mencionar que ambas comunidades del distrito de Tlaxiaco enfrentan desde hace varios años un conflicto agrario, que ha dejado varios ataques armados y muertos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan a una persona en el fraccionamiento El Rosario – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pide edil Martínez Neri ayuda al gobernador para solucionar conflicto de basura – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

un muerto en víspera de Navidad – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más