En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Llenan de ambulantes el Andador Turístico de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Luego de más de dos años de combatir el ambulantaje en la ciudad de Oaxaca, desde este viernes regresaron los vendedores informales al Andador Turístico del centro histórico.

Fue Oswaldo García Jarquín quien inició el retiro de los comerciantes del centro, aunque sólo los orilló unas cuadras más, sin lograr una reubicación. 

A la llegada del también morenista Francisco Martínez Neri continúo con dicha política de retiro de ambulantes pero igual solamente los mantuvo a raya en calles aledañas. 

Y ahora con el pretexto del Día de Muertos, el ayuntamiento autorizó la colocación de ambulantes. 

Así, desde un costado del jardín del Carmen Alto hasta la calle de Indepencia, todo está lleno de puestos de venta de diversos artículos, así como de pinta caritas, con cobros excesivos. 

Así es como la ciudad de Oaxaca recibe a los turistas que ya llegan a la capital, sin contar con el grave problema de la basura, pues las calles continúan llenas de desechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lluvias moderadas y tormentas aisladas se prevén para este domingo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Denuncian a diputado de Morena en Oaxaca por amenazas de muerte – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este logro no es mío sino de todas.- Shakira – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más