En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Las dos carreteras a la Costa se mantienen bloqueadas – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Las dos carreteras que comunican a los Valles Centrales con la región de la Costa oaxaqueña se mantienen bloqueadas.

Los habitantes de San Mateo Río Hondo se instalaron desde la madrugada de hoy en dos puntos de la carretera 175 a Puerto Ángel, y hasta el momento no han tenido atención por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Mientras que la mañana de hoy, comunidades de Santa Cruz Mixtepec se instalaron en la carretera federal 131, en inmediaciones de la localidad de El Trapiche, del distrito de Zimatlán.

Lo anterior debido a una inconformidad que tienen por la elección de sus autoridades municipales y por lo cual han exigido atención de las autoridades estatales.

Sin embargo, denuncian que hasta el momento la Secretaría de Gobierno que encabeza Jesús Romero López ha hecho caso omiso de las peticiones, por lo cual se mantendrá cerrada la vialidad.

Por el momento, el tránsito hacia la costa sólo es a través de la región del Istmo de Tehuantepec.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estos hospitales están al límite con el 100 por ciento de ocupación – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobernador Salomón Jara a MULT – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más