En Oaxaca Hoy
Sin categoría

La COCEI llega a la capital con protestas y bloquea el crucero de la capital – NSS Oaxaca

 

Juan Martínez Ferra 

La organización de izquierda COCEI Nueva Generación, arribó este martes a la ciudad de Oaxaca e instaló un plantón en la calzada Héroes de Chapultepec, justo en el crucero de la terminal.

Posteriormente amplió sus bloqueos hasta el crucero del estadio de béisbol. 

Como las demás organizaciones que protestan, exige la entrega de más de seis millones de pesos, que supuestamente les prometió el gobierno para obras acciones.

Sin embargo no especifican ni lugares de obras que realizarán como como tampoco pueblos que serán beneficiados.

Provenientes en al menos tres autobuses, de diversas comunidades del Istmo de Tehuantepec, ya instalaron lonas carpas y utensilios de cocina para quedarse por largo tiempo.

Los militantes de esta organización son afines al Partido Morena y en la elección pasada votaron a favor del edil de Juchitán, Emilio Montero Pérez. 

Ahora argumentan que dependencias del gobierno les prometieron obras y recursos pero no muestran expedientes o documentos que avalen sus palabras. 

Los manifestantes son de un grupo aparte de las organizaciones que desde ayer bloquean en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca, incluyendo el crucero del aeropuerto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acciones de la Primavera Oaxaqueña florecen en Villa de Tejúpan de la Unión – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Otro asesinado en la ciudad de Oaxaca, ahora fue por la Central de Abasto – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Supervisa titular del PJEO mejoras en servicios del Centro de Justicia del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más