En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Jóvenes fortalecen proyecto social de Ebrard, afirma Eduardo Ayala, dirigente del Movimiento Progresista – NSS Oaxaca

Oaxaca. El dirigente nacional del Movimiento Progresista Juvenil, Eduardo Ayala Rodríguez convocó a los jóvenes oaxaqueños a sumarse al este proyecto social, y trabajar juntos para consolidar una nación y un Oaxaca con mayores oportunidades.

Al sostener una reunión de trabajo con decenas de liderazgos juveniles del estado, universitarios y emprendedores, en el marco de los foros Encuentros para el Futuro, Ayala Rodríguez destacó que ha llegado el momento de las nuevas generaciones.

Tenemos dijo, la oportunidad de construir el porvenir, que no sólo significa construir mejores condiciones de vida para nuestras familias, sino para la sociedad en su conjunto, y es ahí donde cobra mucha importancia el apoyo que brindamos a Marcelo Ebrard, para que coordine los Comités de defensa de la 4T, dijo.

El dirigente de las juventudes Progresistas indicó que Marcelo Ebrard debe ganar las encuestas internas de Morena, porque es un político preparado, “es la mejor opción que tenemos, ya que tiene capacidad, experiencia, deseos de servir a la gente y un firme compromiso con las conquistas sociales de las y los mexicanos”, destacó.

Ebrard es un político completo, señaló, atiende asuntos torales para la nación, se desarrolla con mucha capacidad en el ámbito internacional y es un gran negociador de inversiones, de acuerdos multilaterales, de convenios entre gobiernos y un impulsor de políticas migratorias que protegen a los connacionales, agregó.

Acompañado por la dirigente juvenil del Movimiento Progresista en Oaxaca, Yimmell Ibiza Carrizales y el secretario juvenil estatal, Owen Daniel Ramírez, Eduardo Ayala Rodríguez destacó la importancia de que México tenga a su servicio a alguien como Marcelo Ebrard, comprometido con las mayorías.

Destacó el trabajo que se realiza en Oaxaca y exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para ganar las encuestas internas de Morena y aportar al desarrollo del estado.

Por su parte Yimmell Ibiza Carrizales destacó que se trabaja en los municipios de Oaxaca y que miles de jóvenes ya son Progresistas, porque reconocen la importancia del trabajo social, de la organización de las comunidades para obtener beneficios para todos y del trabajo compartido que siempre brinda resultados positivos.

En las mesas de trabajo abordaron temas como Infraestructura, Desarrollo Social, Educación Sexual, Desarrollo Educativo, Derechos Humanos, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para Jóvenes, entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DEA conocía nexos de García Luna y narco, dice agente – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Al menos 256 automóviles fueron robados durante la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Tehuantepec cada vez más inseguro y violento; asaltan Oxxo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más