En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Investigan a autoridades de Juquila por muerte de un individuo en la cárcel – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Este lunes, la Vicefiscalía Regional de la Costa inició los peritajes y estudios técnicos tras la muerte de una persona en una cárcel de Santa Catarina Juquila.

Indaga también posible responsabilidad por homicidio culposo al presidente municipal surgido de Morena, Felipe Guzmán Juárez, así como el comandante y policías municipales.

La Fiscalía General del Estado informó hoy que una persona de iniciales I. C. C., fue detenido el pasado 10 de septiembre, tras lo cual fue encerrado en una celda municipal, pero supuestamente se suicidó, según las versiones de las autoridades municipales,

Indicó que se realizó y se obtuvo el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima identificada por las iniciales I. C. C., el cual es reservado por Ley pero que fue comunicado puntualmente a los familiares.

Con la realización de todas las diligencias periciales, la Fiscalía de Oaxaca robustece las investigaciones que buscan saber si existe algún tipo o grado de responsabilidad por parte de las personas que estarían involucradas en el fallecimiento de I. C. C., por lo que quedan abiertas las líneas de investigación.

Se espera que en las próximas horas dé cumplimiento a órdenes de aprehensión de funcionarios municipales relacionados con este hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ataque a familia deja 3 muertos y 2 desaparecidos en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Un muerto y cinco lesionados tras ataque armado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más