En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Incentiva Chente Castellanos a personal de áreas verdes y barrido con entrega de uniformes – NSS Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 12 de junio de 2023.- el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, entregó está mañana uniformes a personal operativo de Áreas Verdes y Barrido, perteneciente a la Coordinación de Servicios Municipales, a quienes reconoció la disposición y disciplina con la que desempeñan sus labores.

En un breve acto desarrollado en el parque municipal de esta comunidad, el Dr. Chente Castellanos manifestó su orgullo por del desempeño de las y los trabajadores de esa dependencia.

“Son ustedes quienes desde muy temprano comienzan su labor para recoger lo que la gente sin consciencia tira en las calles, y hay que decirlo, porque mantener limpios nuestros espacios, más aún con la problemática de la basura, es responsabilidad de todos”, dijo.

El edil reiteró su interés por que las distintas áreas de gobierno cuenten con el equipo necesario para desarrollar sus labores y se dé respuesta oportuna a las demandas ciudadanas.

De su lado, el regidor Eliseo Cruz Ruiz destacó la determinación del munícipe por atender las necesidades del personal en aras de mejorar sus condiciones laborales, lo que aporta al empeño que las y los colaboradores ponen en sus tareas.

“El presidente Chente tiene claro que debemos incentivar su desempeño, por eso frente a estas gestiones siempre ha tenido la disposición de contribuir, porque tiene claro que no solo se trata de pedir resultados, sino de motivarlos para que los cumplan”, expresó.

En la entrega, estuvieron presentes, el presidente honorario del DIF Municipal, Eric Enmanuel Ortiz Hernández; la regidora de Hacienda, Chabely Soledad Hernández López; el secretario municipal, Juan Antonio Espejel González y el coordinador de Servicios Municipales, Jorge Luis Condado Benítez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Establece Citybus paradas a demanda de las mujeres para contribuir a su seguridad, en rutas nocturnas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Una lectura antropológica de los ritos de Año Nuevo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Congreso de Oaxaca pide al Senado de la República designar a magistrados faltantes en el TEEO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más