En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Inauguran oficinas de COPARMEX en Puerto Escondido. – NSS Oaxaca

Nayeli Aldan

OAX. Con la presencia de Laura Barranco, directora de COPARMEX Oaxaca, y primer mujer en ocupar ese puesto en el estado, se cortó el listón de las oficinas del Centro empresarial, ubicadas en Boulevard Benito Juárez, Rinconada (altos) dónde antes era El restaurante Chila Bonito, luego de algunas ponencias dirigidas al sector empresarial de la costa.

El líder de COPARMEX Puerto Escondido es el empresario José Alfredo Sánchez, quién atenderá a quienes se adhieran a este sindicato patronal y con la idea se “sumar” al destino turístico se inició con este proyecto al que se espera se sumen cada vez más de diferentes giros que brinden servicios o productos en la costa.

Hasta el momento son 15 los empresarios que ya se agremiaron y escucharon las ponencias del Centro Empresarial Oaxaca, se tocaron temas como la mejora en la organización, seguridad laboral, sostenibilidad, capacitación y profesionalización, apoyo a emprendedores entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, la agrupación centenaria que busca nuevos públicos hasta en Tik Tok – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El Gobierno declara zona de desastre a 47 municipios de Guerrero tras el paso de ‘Otis’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Menos recursos para el INE y el Poder Judicial, así comenzará la discusión del Presupuesto de Egresos 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más