En Oaxaca Hoy
Sin categoría

IEEPO respetuoso de la legalidad en el caso de la ENSFO – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de noviembre de 2022.- Muestra de la apertura y diálogo con las y los trabajadores de la educación que mencionan haber egresado de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO), el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ha realizado reuniones y mesas de trabajo en las cuales se les ha informado sobre la documentación que requieren entregar para el trámite del título profesional, con apego a la normatividad establecida en este tema.

Respecto a la protesta que realiza un grupo que se presenta como egresados de la mencionada escuela, la autoridad educativa informa que, en el último encuentro sostenido con autoridades del plantel, se acordó recibir los expedientes respectivos a través del Departamento de Registro y Control Escolar de la Dirección de Planeación Educativa; sin embargo, hasta el momento no han sido recibidos.

El IEEPO reitera que la atención es permanente, por lo cual se exhorta a las y los egresados que aún faltan de concluir su trámite, de forma segura y gratuita, que lo hagan en el marco de las instituciones que permiten darles certeza laboral y no se dejen engañar, pues ninguna representación estudiantil está autorizada para recibir documentación y en este caso únicamente será a través del departamento de Control Escolar de la ENSFO.

Por ello, se le pide a este grupo de docentes que mencionan haber estudiado en la ENSFO a conducirse con civilidad y seguir la atención de sus planteamientos a través de las rutas institucionales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Secuestran y asesinan a tres integrantes de un grupo musical – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

60 años de mezcal artesanal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

México propone un comité en la ONU para la paz en Ucrania integrado por el presidente de la India y el papa Francisco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más