En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hospitalizan a Madonna por bacteria; pospone gira – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (28 junio 2023).Madonna fue hospitalizada en terapia intensiva el fin de semana a causa de una infección bacteriana y aunque ha mejorado su estado de salud, su máganer informó que reprogramará su The Celebration Tour que comenzaría en julio.

La información que se mantuvo en hermetismo, se dio a conocer hasta este miércoles por su representante, quien dio detalles en un comunicado.

“El 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana seria que la llevó a permanecer varios días en la unidad de terapia intensiva. Su salud está mejorando, aunque todavía está bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación total.

“En este momento es necesario hacer una pausa en todos sus compromisos, incluido el tour. Compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo del tour y de reprogramación de sus conciertos”, dijo.

De acuerdo con Page Six, la hija de Madonna, Lourdes, fue quien encontró inconsciente a la cantante en su casa de Nueva York, por lo que la ha estado acompañando todo el tiempo.

El medio digital también aseguró que una fuente les confió que la cantante de “Material Girl”, de 64 años, “fue intubada durante al menos una noche y ahora está alerta y recuperándose”.

Hace una semana, la cantante acudió a la graduación de sus hijas Stella y Esther, fuentes cercanas a Madonna aseguraron que tenía buen semblante y que estaba muy optimista.

El último problema de salud de Madonna fue a fines de 2020 cuando se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera, 11 meses después de que una lesión que sufrió en su gira “Madame X” la obligó a cancelar varios shows.

¿Y la gira?

Se esperaba que la gira mundial de 84 fechas comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, pero la publicación de Oseary reveló que se pospuso.

La intérprete de “Vogue” tiene programadas cuatro presentaciones en el País en enero de 2024, por lo que internautas en redes sociales han mostrado preocupación por los shows.

“No puede ser que nuestra Reina del Pop se enferme 20 días antes del comienzo de su gira, he esperado mucho tiempo para verla en vivo, espero que se recupere pronto”, escribió un internauta.

Madonna realizó una última gira de septiembre de 2019 a marzo de 2020 en apoyo de Madame X.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Modifica Congreso ley para asegurar paridad de género en cargos de los poderes de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

dos motociclistas muertos en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El infarto de AMLO, según la versión de “El Rey del Cash” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más