En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hijo de Juan Díaz Pimentel, involucrado en desprestigiar a notarios de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Juan Díaz Carranza, hijo de Juan Díaz Pimentel, fue acusado de lanzar una campaña de odio y desprestigio en contra de los notarios de Oaxaca, todo con tal de favorecer a su hermana, también notaria, Guadalupe Díaz Carranza, para que sea dirigente nacional de los notarios.

Así lo reveló en notario Arturo David Vásquez Urdiales, de acuerdo con un audio que circula en las redes sociales, de una conversación con Díaz Pimentel.

Este último, ex secretario de Salud, ex diputado local, y quien favoreció a sus dos hijos al conseguirles una notaría, tuvo la conversación con el notario para pedirle de favor que ayudara a Guadalupe Díaz con otros notarios que no están de acuerdo con ella.

Sin embargo, únicamente recibió reproches de Vásquez Urdiales, al exigirle que cese la campaña en su contra y contra otros notarios.

“Necesito que me ayudes a convencer a Noé Salvador que se desista contra Lupita; Salvador me dice que sí lo va a hacer pero con sus métodos… te pido que no solamente me ayudes..”.

Pero de inmediato vinieron los reclamos:

“Juanito querido, mira, yo te quiero mucho, tú sabes que somos amigos, somos compadres, tenemos una vida completa juntos, pero yo quisiera pedirte de la manera más atenta que tu hijo Juan Carlos con su agencia de su publicidad pues ya le baje a su publicidad con el Cartel del Despojo, porque todos los días nos pegan”.

“A mí en lo particular, todos los días me da un chingadazo; no se vale Juanito porque han sacado notas como si yo fuera responsable del homicidio de nuestro querido amigo Enrique Pacheco; cómo crees Juan”.

De ese nivel fueron los reclamos del notario Vásquez Urdiales hacia Juan Díaz Pimentel, quien intentó defenderse pero sin argumentos. 

Más tarde, también vía redes sociales, Díaz Pimentel negó que tuviera contacto con Díaz Urdiales y que que además le habían hackeado su número telefónico, lo cual ningún notario creyó, sabiendo la calidad de Juan Díaz Pimentel.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Concentra Culiacán el mayor tráfico de fentanilo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Evitar conflictos y generar condiciones para el desarrollo, pide Gobernador Salomón Jara en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Responden Gobernadores de 4T a Perú tras ‘fichar’ a AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más