En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hallan muerta a balazos a una mujer en Santa Maria Atzompa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado anoche en inmediaciones de Santa María Atzompa, cerca de la capital oaxaqueña.

Fue en la carretera nueva a Monte Albán, cerca del crucero a la comunidad de Los Ibáñez, en que fue localizada la víctima, tras una denuncia ciudadana.

Luego de las primeras investigaciones, se dio a conocer que presenta varios impactos de arma de fuego así como huellas de haber sido quemada.

Fue identificada por sus familiares, por los diversos tatuajes en el cuerpo, entre ellos en las dos muñecas, como Verónica Caldillo Martínez, de 47 años de edad, quien estaba reportada como no localidad desde el pasado 22 de septiembre, es decir casi un mes.

Fue vista por última vez en la colonia Azucenas de San Martín Mexicápam pero tenía su domicilio en Atzompa; hasta el momento no se tienen pistas de quién o quiénes la habrían asesinado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El largo camino de Samuel García para recuperar la gubernatura de Nuevo León – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Vence América a Cruz Azul con Zendejas y Henry encendidos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se reporta AMLO con Covid – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más