En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hallan cuerpos de tres personas ahogadas en ríos de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Tres personas fueron localizadas sin vida durante el domingo, presuntamente ahogadas, en la Costa y en la Cañada.

Dos casos fueron en la comunidad de Santos Reyes Nopala, del distrito de Juquila, donde rescataron los cuerpos de dos jóvenes, al parecer originarios Santa Maria Huazolotitlán.

Fueron identificadas de manera preliminar por las autoridades y sus familiares como Omar M. M., de 16 años de edad, y Uziel N. N., de 18 años, pero hasta el momento se desconoce la forma en que murieron o las razones por las cuales andaban en esa zona.

Por otra parte, en el río grande de Tomellín, del municipio de Valerio Trujano, en la región Cañada del estado, fue localizado otro cuerpo sin vida.

Hasta el momento aún se desconoce la forma en que perdieron la vida por ahogamiento.

Cabe destacar que en esta temporada los ríos del estado se encuentran prácticamente secos o con escasa agua, debido a la temporada de sequía, por lo cual aún no se explica que hayan muerto ahogados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Músicos oaxaqueños honran a sus difuntos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

“San Isidro Llano Grande” es excelente lugar para el ecoturismo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más