En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Gobierno de Oaxaca reconoce trayectoria de empleados; entrega medallas de oro y plata – NSS Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 18 de octubre de 2022.- En el marco del Día del Empleado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, reconoció la labor que realizan las y los servidores públicos a favor de la construcción de la grandeza Oaxaca.

“El día de hoy celebramos y agradecemos a las y los trabajadores y a sus familias, por su desempeño a favor de la construcción de la grandeza del estado”, expresó el Mandatario Estatal a través de un video proyectado para el grupo de asistentes.

La ceremonia, donde se entregaron de manera simbólica 756 medallas de oro y plata al capital humano del Gobierno del Estado que cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio, fue encabezada por la secretaria de Administración, Mariana Nassar Piñeyro, a nombre de Murat Hinojosa. Asimismo, estuvo acompañada del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), representado por su dirigente Pedro Castillejos Villalobos.

En su intervención, Nassar Piñeyro dijo que “el desempeño laboral de los trabajadores del Estado constituye un activo fundamental para hacer realidad el compromiso adquirido el primer día de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, de ofrecer a la sociedad oaxaqueña, un gobierno honesto, eficiente y de resultados”.

Agradeció a la base trabajadora y al Comité Ejecutivo por “unir esfuerzos para escribir las mejores páginas de la historia de nuestro estado, por supuesto, haciendo equipo con el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa”.

Por su parte, el secretario general del STPEIDCEO, Pedro Castillejos Villalobos, reconoció el gran esfuerzo y la aportación al servicio público durante estos años, lo cual se refleja en los centros de trabajo. También recalcó la labor realizada en colaboración del Gobierno del Estado en beneficio de las y los trabajadores.

En el evento también estuvieron presentes el presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Eduardo Pinacho Sánchez; la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Guadalupe Virginia García Cordero, así como integrantes del Comité del STPEIDCEO y delegadas y delegados de las regiones del estado.

La ceremonia tuvo como fin reconocer el esfuerzo que realizan servidoras y servidores públicos, quienes son fundamentales para que el Gobierno del Estado continúe trabajando en beneficio de la ciudadanía, lo que impacta en el desarrollo y crecimiento de Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Salina Cruz violencia y ejecuciones sin freno, hoy otro caso – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Regiones de Oaxaca representadas en el logotipo institucional del Gobierno del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Recibe Congreso Sexto Informe de Gobierno del Estado, para su análisis y discusión – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más