En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fiscalía de Oaxaca – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como O. M. A., por el delito de Robo Calificado en agravio de un OXXO, cometido en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos criminales sucedieron el 7 de agosto de 2023, en una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia llamadas OXXO S.A. de C.V., la cual está ubicada en la colonia El Rubí, en San Juan Bautista Tuxtepec, la cual fue asaltada con violencia.

Luego de la comisión del delito, la Policía Municipal de Tuxtepec intervino oportunamente, logrando la detención en flagrancia de O. M. A., quien inmediatamente después fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente.

Cuando la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, intervino a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, que realizó las investigaciones que, luego de ser presentadas ante el Juez que atiende la causa, permitieron obtener auto de vinculación a proceso en contra de O. M. A., por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral, por lo que impusieron prisión preventiva como medida cautelar, además que otorgaron un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía de Oaxaca realiza los trabajoSfi necesarios y oportunos para que la procuración de justicia sea el canal legal para que las víctimas tengan acceso pleno a la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lamenta Fiscalía de Oaxaca homicidio de Agente Estatal de Investigaciones en cumplimiento de operativo; se brinda atención médica heridos

En Oaxaca Hoy

Ejecuta Fiscalía de Oaxaca, en colaboración con institución homóloga en Ciudad de México, orden de aprehensión contra extitular de Sinfra

En Oaxaca Hoy

¿Qué se sabe del tiroteo escolar en Nashville? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más