En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Firman acuerdo Martínez Neri y trabajadores del sindicato – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Luego de cuatro días de haber tiraron basura en las principales plazas públicas del centro de la ciudad de Oaxaca, el Sindicato 3 de Marzo aceptó firmar un acuerdo con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.

Fue al filo del medio día en el palacio municipal en que se firmó el convenio pero no se detalló los alcances.

El edil informó posteriormente en entrevista colectiva que con ello se levantaba el paro de labores de los trabajadores, que inició el pasado viernes, y con lo cual reanudaban la recolección de basura.

Sin embargo, no detalló donde irían a tirar la basura que comenzaron a recoger a partir de esta mañana en varios puntos de la capital, principalmente donde hay múltiples montones de desechos.

De última hora se informó que sería en la zona de Etla donde llevarían los camiones de basura pero al llegar por la zona de San Sebastián Etla, fueron impedidos por los pobladores, por lo cual tuvieron que regresar a la capital y ahora no hay dónde tirar los desechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El oaxaqueño Raúl Herrera entre los ocho mejores boxeadores juveniles del mundo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Siguen las quejas de capitalinos por la falta de recolección de basura – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En municipios de Pinotepa y en Petapa no cesan los hechos violentos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más