En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fallece la periodista Talina Fernández, a los 78 años – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (28 junio 2023). La conductora y periodista Talina Fernández falleció la tarde de este miércoles a los 78 años tras ser hospitalizada de emergencia.

Los detalles sobre su muerte no han sido revelados, sin embargo, su hijo, Jorge “Coco” Levy señaló que el estado de salud de su madre era delicado; mientras que otras fuentes mencionaron que fue ingresada directamente a terapia intensiva.

“La querida conductora mexicana Talina Fernández se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo “Coco” Levy que confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles. Se rumora que está en terapia intensiva”, detallaron en el programa ‘La Mesa Caliente’.

Aunque no se sabe con exactitud los motivos de su ingreso, en varios medios de comunicación aseguraron que la “Dama del Buen Decir” ingresó al nosocomio por leucemia, donde se encontraba inconsciente.

“Talina Fernández estaba viviendo sus últimos momentos de vida, tiene una leucemia, está inconsciente. Estaba hospitalizada de urgencia y “Coco”, su hijo, la reportaba como los últimos minutos”, mencionaron en el programa De Primera Mano.

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández, el nombre completo de la periodista de espectáculos, murió en un hospital de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde internautas han captado fuera del recinto a sus hijos “Coco” y “Pato”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es Memo Ochoa el héroe y evita derrota de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Lo que aprendió Francisco Toledo del racismo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Le saca Japón la victoria a México y va a la Final ante EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más