En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Exporta la ciudad de Oaxaca basura a otros estados del país. – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Ante la falta de un sitio para depositar sus desechos, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informó qué a través de trailers llevó toneladas de basuras a otro estado de la República, pero no informa el lugar.

Únicamente a través de la redes sociales la autoridad municipal que encabeza Francisco Martínez Neri detalló que esta es una solución temporal en tanto se localiza el terreno propio para depositar la basura.

Mediante fotografías que difundió, se aprecian tráileres con góndolas cargadas de basura para ser trasladados a otro estado del país.

Hasta el momento continúa la crisis de la basura en la ciudad de Oaxaca y, aunque ayer se reincorpora los trabajadores sindicalizados de limpia, hay escasolevantamiento de basura en las calles.

En diversos sitios aún se aprecian montones de desechos y poco personal laborando, pues no hay un sitio en la capital donde tirar la basura.

Mientras tanto en San Pablo Etla continúan retenidos al menos nueve camiones recolectores, que fueron parados ayer cuando se disponían a tirar basura en inmediaciones de la agencia de San Sebastián Etla.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘El Rey del cash’, entre el chisme y el recuerdo personal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Comenzarán búsqueda de joven tras 4 años desaparecido – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Alegría, ritualidad y cultura de los pueblos cautivan en la Alameda de León – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más