En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Exhorta Protección Civil evitar circular por la carretera Barranca Larga – Ventanilla – NSS Oaxaca

 

Oaxaca de Juárez, Oax., julio de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) exhorta a automovilistas en general, evitar circular por la carretera Barranca Larga – Ventanilla, especialmente en los tramos inconclusos de esta vialidad. 

Este aviso preventivo se debe a que se han registrado complicaciones en el tráfico por el paso de vehículos en la zona, principalmente en las desviaciones de terracería en San Vicente Coatlán y San Sebastián Coatlán. 

Además, debido a la actual temporada de lluvias, el riesgo de deslaves y atascamientos en el lodo es alto, lo que podría ocasionar mayores percances. 

Hasta el momento, dos vehículos han sufrido contratiempos; el primero corresponde a un trailer que se quedó atascado en la desviación de terracería de San Vicente Coatlán y, por otro lado, un camión tipo grúa que se proyectó contra un cerro en inmediaciones de Ventanilla.

Ante estas situaciones, el personal de las delegaciones regionales de la Sierra Sur y Costa trabajan de manera coordinada con autoridades municipales para propiciar el cierre de la circulación de manera indefinida. 

La CEPCyGR brinda atención ante posibles situaciones de riesgo y refrenda su compromiso de estar al servicio de la población.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Planeación de obras y uso correcto de recursos conducirán el actuar del Gobierno del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se mantendrá temporal de lluvias en Oaxaca por zona de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Declara Perú persona non grata a Embajador de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más