En Oaxaca Hoy
Sin categoría

“Este es un gobierno de territorio, no de escritorio”; Antonino Morales Toledo realiza recorrido en la Villa de Etla, Oaxaca. – NSS Oaxaca

Villa de Etla, Oax., 17 de febrero de 2023.- Siguiendo las indicaciones del Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, visitó el distrito de la Villa de Etla, perteneciente a la región de los Valles Centrales, para establecer vínculos que fortalezcan el quehacer gubernamental y fortalecer los trabajos en beneficios de la población oaxaqueña.

Por invitación del presidente municipal de la Villa de Etla, el profesor Miguel Ángel Martínez Merlín, Morales Toledo señaló que esta colaboración tiene la finalidad de atender las necesidades de este municipio. “Estamos aquí para seguir con un gobierno de territorio y no de escritorio, tal como lo instruye nuestro gobernador Salomón Jara”.

 Caminemos sinergicamente y seamos parte de este nuevo cambio, puntualizó. 

Agregó que para este cambio se necesita la participación de todas y todos, y que es importante no dejar solo al gobernador. 

Asimismo, invitó al público en general a conocer este importante municipio, que cuenta con sitios emblemáticos como el ex-convento de San Pedro y San Pablo Villa de Etla, la Galería Municipal de Arte Contemporáneo, el mercado municipal “Porfirio Díaz”, entre otros espacios, que están llenos de cultura, tradición y relatan la historia del lugar.

Al final de su visita, Morales Toledo agradeció la hospitalidad recibida y señaló la importancia de transformar a Oaxaca.

 “Sigamos trabajando por las mujeres y hombres que viven en nuestros municipios y regiones. Hay mucho trabajo qué hacer, pero juntos consolidaremos un estado con fortaleza y digno para sus habitantes”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recibe Congreso de Oaxaca Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2024 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Comparten la magia de la Navidad en la familia DIF Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El poder controla el poder – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más