En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Este domingo dos muertos por accidente; uno en la supercarretera a México – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los accidentes fatales continúan en carreteras de Oaxaca y el saldo de hoy es de dos personas fallecidas y varias más lesionadas.

La madrugada de hoy un autobús de la línea ADO chocó contra una camioneta particular, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en jurisdicción de Coixtlahuaca.

Presuntamente el chofer de la camioneta intentó rebasar a un tráiler pero chocó con el autobús de pasajeros, ,por lo que murió en el sitio; además en el autobús varias personas lesionadas, sin necesidad de ser trasladadas a un hospital.

Mientras tanto en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del libramiento a Ocotlán de Morelos, se suscitó otro percance, entre una camioneta de pasajeros tipo Urvan y una motocicleta.

El motociclista perdió la vida debido al fatal percance, mientras que pasajeros procedentes de Puerto Escondido resultaron con lesiones menores.

Las autoridades correspondientes realizan los peritajes para establecer la mecánica de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Oaxaqueño recibe Honoris Causa de la Universidad de Harvard en EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pega a Guerrero el megahuracán ‘Otis’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más