En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Estafan a la cantante y pianista oaxaqueña Flor Amargo; acusa robo de 70 mil pesos – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (26 octubre 2022).- La cantante y pianista Flor Amargo publicó un video a través de sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima de una estafa, lo cual la dejó en problemas económicos.

La también conocida como “La Pianista Loca del Metro” se mostró al borde del llanto a consecuencia del episodio que está viviendo.

“Me acaban de estafar, me acaban de quitar 70 mil pesos, pero saben por qué lloro porque aprendí que lo más valioso, y que cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes un amigo, o a ti, ahí si pierdes todo, cuando pierdes la fe y yo les digo a todos los que estén pasado por un momento difícil, que confiemos.

“Yo ahorita me siento así, nunca me había pasado. Me quedé con 0.20 centavos y tengo muchas deudas, pero cuánto vale un dedo, cuánto vale que puedo respirar”, dijo la cantante en un video.

Flor Amargo explicó que el robo se trató de un fraude bancario vía telefónica, el cual le quitó todos sus ahorros, los cuales tenía destinados para pagar sus seguros y otras deudas para este fin de año.

Aunque la intérprete de “Busco a Alguien” se mostró en lágrimas por la situación, concluyó con una reflexión positiva sobre lo sucedido.

“Que bueno que me estafaron porque ahora puedo decirles, uno, cuídense, y dos, para valorar la vida, porque miren, yo sigo aquí y ahorita me pongo a tocar en la calle. Tu seguridad no debe estar nunca en el dinero”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Después de 18 años de espera, Salomón Jara concreta sueño a Ocotlán de Morelos de contar con un CSSA – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

López Obrador impulsa una reforma para dar vía libre a los megaproyectos del Estado y acotar a las empresas privadas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Respalda Poder Judicial estrategias para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más