En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Entrega Ebrard constancia de naturalización a Mon Laferte – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2022). El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon, entregó este miércoles a la cantante chilena Mon Laferte su constancia de naturalización, en una ceremonia privada.

El ex Jefe de Gobierno capitalino fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía al lado de la intérprete y de la senadora Olga Sánchez Cordero.

“Dos grandes: Olga Sánchez Cordero y Mon Laferte en emotiva ceremonia de naturalización. 103 personas me dijeron: ‘No nacimos en México, pero México ha nacido en nosotras’ al recibir su constancia”, escribió Ebrard en su cuenta oficial de Twitter.

Laferte, quien de acuerdo con el Secretario cantó el Himno Nacional, sólo se limitó a retuitear los mensajes de varios senadores que estuvieron presentes en la ceremonia.

“Muchas gracias Marcelo Ebrard. Felicidades a todos los nuevos mexicanxs. ¡Viva México!”, escribió la chilena en respuesta al mensaje del político.

La cantautora, quien hace poco fue mamá, se encuentra de gira por varias partes de la República Mexicana: este 2 de diciembre se presentará en el Audiorama El Trompo, en Tijuana; el 8 en el Auditorio Nacional de la CDMX, y 10 en Oaxaca, en el Auditorio Guelaguetza.

“Ya habíamos anunciado cierre de gira en el Auditorio pero me llegó esta invitación para Oaxaca y no me pude resistir, tiene mucho que no tocamos en este bello estado y es uno de mis favoritos de México”, escribió Mon Laferte en su Instagram.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ocupa Oaxaca octavo lugar en captación de remesas y tercer lugar en repatriaciones – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Édgar Veytia asegura que Calderón y García Luna ordenaron proteger a El Chapo frente al resto de narcos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Priismo de la Sierra Sur, trabajando unido por el fortalecimiento del tricolor – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más