En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En Salina Cruz violencia y ejecuciones sin freno, hoy otro caso – NSS Oaxaca

 

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En el municipio de Salina Cruz, que gobierna el morenista Daniel Méndez Sosa, la violencia y los asesinatos no tienen freno.

Esta mañana un individuo fue ejecutado en el interior de su camioneta, cuando transitaba en el camino viejo a la localidad de Bahía La Ventosa.

Sujetos armados le dieron alcance y le dispararon de manera directa, tras lo cual huyeron tranquilamente sin que hubiera policías municipales en la zona.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y presuntamente viajaba con un menor de edad, lo cual no ha sido confirmado.

Este martes 1 de noviembre no se registraron hechos delictivos en la entidad, sin embargo el día 2, conocido como Todos Santos en la tradición católica, ya inició con hechos violentos.

Salina Cruz cambio de mando luego de la muerte de la joven Abigail Hay Urrutia en la cárcel municipal y designó a un elemento de la Secretaría de Marina pero hasta el momento no ha dado resultados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan a cuatro elementos de la Guardia Nacional desaparecidos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Busca Congreso sancionar la destrucción de colmenas de abejas polinizadoras – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

H. Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más