En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En operativos efectuados en Valles y Cuenca,recupera FGEO vehículos con reporte de robo – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de julio de 2023.- En el marco de operativos efectuados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en las regiones de Valles Centrales y Cuenca, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) recuperó vehículos de motor con reporte de robo.

Durante un cateo efectuado a un taller mecánico ubicado en San Juan Bautista Valle Nacional, se logró el aseguramiento de motocicletas de marcas como Vento, Bajaj e Italika, que están dentro de carpetas de investigación derivadas de denuncias interpuestas por robo.

Así también, la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Valles Centrales realizó el aseguramiento de vehículos de motor marca Chevrolet, en inmediaciones de la colonia la República, perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Los automóviles fueron trasladados a un encierro para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Además, elementos esa misma unidad recuperaron una excavadora de color naranja, cuando se encontraba estacionada en San Sebastián Tutla, en la región de Valles, motivo por el cual fue asegurada, quedando a disposición de la autoridad.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refrenda el compromiso de efectuar operativos permanentes que permitan la recuperación de bienes para víctimas del delito de robo de vehículos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Huatulco ideal para la Meditación y Diana Mitre una gran diseñadora de modas, con un estilo propio. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fortalece Administración Oaxaca capacidades laborales del personal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Participa personal del PJEO en curso “Capacidad Jurídica desde la Perspectiva de Discapacidad” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más