En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En la tierra de la secretaria de Seguridad Pública asesinan a dos personas – NSS Oaxaca

 

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En Pinotepa Nacional, tierra de la secretaria de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola, siguen las ejecuciones: hoy fueron dos casos. 

Por la mañana en la calle 13 Poniente de la colonia Santa Cruz, fue ejecutado un individuo. 

Mientras que al medio día, a un costado de la carretera federal 200, en inmediaciones de la colonia Laboratorio, donde fue asesinado otra persona del sexo masculino. 

Los policías municipales no se encontraban en las zonas de los asesinatos, por lo cual pese a que implementaron operativos, no hay ningún detenido por estos dos homicidios. 

Cabe mencionar que desde hace al menos dos meses fue nombrado un integrante de la Secretaría de la Marina como director de seguridad pública municipal, sin embargo hasta el momento no ha dado resultados positivos. 

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició las investigaciones respectivas a fin de dar con los responsables del asesinato; también, indaga la identidad de las víctimas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

matan a puñaladas a una mujer – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncia Protección Civil de Oaxaca inicio de la temporada invernal 2022 -2023; emite recomendaciones preventivas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Arranca DIF estatal campaña de donación de juguetes “Tangu Yú” en favor de la niñez oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más