En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En la Mixteca atacan a balazos a autobús de la banda Tierra Sagrada – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un grupo armado atacó a balazos al autobús del grupo musical Tierra Sagrada, después de tocar en la Ciudad de Tlaxiaco.

En un comunicado que emitió la agrupación, informó que la madrugada de este domingo terminaron su presentación en dicho municipio y tras lo cual abordaron con tumbo a la capital oaxaqueña.

Sin embargo, a eso de las 04:35 horas, en la carretera federal 190, crucero con la vía que conduce a Tlaxiaco, a la altura de la comunidad Djii Nuu, fueron atacados por hombres armados.

Afortunadamente prácticamente todos salieron ilesos y solamente un integrante de la agrupación resultó con lesiones menores a causa de los vidrios rotos por los disparos de arma de fuego.

“Condenamos los hechos e invitamos a las autoridades correspondientes a tomar cartas sobre el asunto.Agradecemos a todos nuestros fans y seguidores por todas las muestras de cariño, pese a la situación vivida, tengan la certeza de que continuaremos dando de lo bueno, lo mejor, detallaron 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ninguna persona condenada por violencia o deudora alimentaria podrá estar en el poder – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los rescoldos de Sergio Hernández – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Intoxican con cocaína a alumnos de secundaria en Chiapas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más