En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En el PRI, las mujeres tienen y tendrán siempre un aliado: Villacaña – NSS Oaxaca

Oaxaca.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, refrendó el respeto y compromiso del instituto político con el género femenino.

“Tenemos que reconocer la lucha de las mujeres. Falta mucho más por hacer, pero la ruta es clara, en el PRI las mujeres tienen y tendrán siempre un aliado”, dijo, durante un encuentro con medios de comunicación efectuado este miércoles.

En presencia de diversas mujeres que forman parte de la dirigencia del partido, entre ellas la secretaria General Liz Concha, Villacaña Jiménez lamentó que cada día la violencia y los feminicidios crezcan en el país y en la entidad.

Por lo que convocó a toda la sociedad a redoblar esfuerzos, desde el hogar, para acabar con las actitudes machistas y para impulsar el pleno respeto a las mujeres y sus derechos.

El líder del PRI aprovechó para remarcar que el priismo está más vivo y unido que nunca y se fortalece para enfrentar los próximos comicios.

Apuntó que no hay divisiones y que en el partido permanecerán quienes quieran estar, no se fuerza a nadie para continuar.

En el marco de la conferencia de prensa, se anunciaron diversas actividades que pondrá en marcha el Revolucionario Institucional, para seguir fortaleciendo el respeto a los derechos de las mujeres y su impulso en diversas ramas de la política y administrativa en la entidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan a una persona en San Lorenzo Cacaotepec; sería Guardia Nacional – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda por abuso de menores en Estados Unidos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión por homicidio cometido contra presidente de Tlaxiaco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más