En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En desarrollo el Concurso Señorita Pochutla 2023 – NSS Oaxaca

Por: Omar Maya Calvo. Fotos: Alejandro Velasco Paredes. –

En la Costa de Oaxaca que es tan grande, se desarrollan diversas actividades de entretenimiento, tanto para los residentes, como para los turistas. Actualmente un evento que está en la boca de todos, es el Concurso Srita. Pochutla 2023 y en este certamen están participando jóvenes de esta ciudad, que tienen mucha inquietud por sobresalir y promover las bellezas que Pochutla tiene para el turismo, principalmente Puerto Ángel y Zipolite.

El Sábado pasado, fue la presentación y la primera pasarela en ropa casual y estos son los nombres de las participantes: Azul Brillit Borjas Reyes, Cecilia Martinez, Ceci Cortés Vásquez, Alejandra Martínez Hernández, MilkA Becerra Martínez, Ariadna Ríos Ruiz y Elena Scarlett Gómez Gaspar.

Quién tuvo la gran idea de realizar este importante concurso, pero además está coordinando todo el desarrollo de este escaparate para las aspirantes, es el Lic. Alejandro Velasco Paredes, originario y residente de la Cd. de Pochutla y nos comentó su gratitud, por la excelente respuesta que ha encontrado, para concretar este evento.

En la presentación y primera pasarela ya fueron calificadas en diversos aspectos, asi que se consideraron a jueces que tuvieran que ver con el ámbito de la belleza, atendiendo a la invitación ahí estuvieron Mitzi Ruchke Lira ex reina de belleza que representó Oaxaca en diferentes concursos de belleza, así como también los empresarios: Erika Galguera, Eligio Ruíz, quien además de comerciante es Agente Municipal de la comunidad “Los Reyes” y la Dra. H.C. Karen Palma, Directora General de Grupo “San Miguel”, así como Directora General de Médico en Casa y el Lic. Lucio Gopar, quien es Promotor de los excelentes Lugares Turísticos de Oaxaca, para que con esa difusión se logre mayor afluencia turística. Siendo todos ellos que se reunieron para dar su calificación en cuanto a diversos aspectos de seguridad, desenvolvimiento, confianza y proyección escénica.

Este concurso concluye el próximo día 8 de Julio del 2023, a las 21:00 hrs., en el Club Social “Cabanna”, que se encuentra en el centro de San Pedro Pochutla, siendo un lugar ideal en esta temporada de lluvias, ya que tiene todo lo que el público requiere, confort y todas las facilidades técnicas, para el mejor desarrollo de este tan esperado certamen de belleza, esperando que se continúen realizando más actividades de esparcimiento, para residentes y visitantes de todas partes del mundo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Protestan animalistas en el palacio municipal y logran atención del edil – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ejecutan a una persona en San Lorenzo Cacaotepec; sería Guardia Nacional – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Presupuesto de Egresos 2024 prioriza salud de las y los oaxaqueños – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más